10



Los Juegos de Exhibición del Spring Training 2023 para los Marlins llegaron y se nos fueron en un abrir y cerrar de ojos. Miami será el destino para el Opening Day de Grandes Ligas éste Jueves. El Viernes se anunció lo que todo el mundo ya sabía, que Sandy Alcántara abrirá en la Lomita para los Peces por 4ta vez consecutiva (algo que nunca se a hecho en la historia de la Franquicia). Es más, la compañía en cual ya se encontraba Sandy (desde 2020), es una muy exclusiva en la Historia de los Marlins.





Alcántara le Ganó a los Phillies en Filadelfia para comenzar el 2020 (La Temporada corta gracias al Covid-19). Fue la última vez que los Marlins Ganaron un Opening Day, y la primera vez que lograron Victoria para comenzar una Temporada desde 2014, cuando Joseito Fernández Lanzó y le Ganó a Colorado en La Pequeña Habana.






Charlie Hough 🇺🇸 ('93), Kevin Brown 🇺🇸 ('97), Livan Hernández 🇨🇺 ('98), Alex Fernández 🇨🇺 ('99/'00), Josh Beckett 🇺🇸 ('04/'05), Dontrelle Willis 🇺🇸 ('07), Ricky Nolasco 🇲🇽 ('09), Josh Johnson 🇺🇸 ('11), Joseito 🇨🇺 ('14) y Sandy 🇩🇴 ('20) son los únicos Marlins en Ganar un Opening Day. Una lista de nombres muy especiales en la Historia de los Marlins obviamente.





La palabra "especial" y Alcántara van mano a mano sin duda, y es que Sandy será el primer Ganador del Premio Cy Young en Lanzar para los Marlins éste Jueves, después de su gran Campaña 2022. También buscará ser solo el tercer Marlin (después de A. Fernández y Beckett) en Ganar 2 Opening Days, cuando se enfrente a los Mets para comenzar la Temporada. Una Temporada de cual se ve más que listo Alcántara, quién poncho los primeros 8 Bateadores en su última Apertura de Primavera el Viernes contra Houston 🔥.


Comments

Popular posts from this blog

Testing Depth

Can only get better from here.

Bull🐂Pen, sorry PETA 😉