Award Season


Los Marlins cerraron sus primeros 20 Juegos del 2022 y el mes de Abril, Victoriosos en 7 Enfrentamientos consecutivos. Cuales Peloteros influyeron mucho con ésto 👍? Quines han sido sorpresas positivas dentro de los Marlins y quienes han mantenido su juego a un muy alto nivel aquí en los comienzos del 2022?? Lo examinaremos en premios Son Los Marlins 😉!



Empezemos con alguien que debió de haber 'empezado' arriba del Lineup de los Marlins al comenzar la Temporada. Es un poco irónico que el Jugador Más Valioso dentro del Equipo durante el primer mes, es el mismo quien Manager Don Mattingly de una forma u otra dejó saber en Partido número 2 que no se enfrentaría a muchos Zurdos. Mientras que la Línea de Bateo de éste Bateador Zurdo en particular es .298/.344/.667 con OPS de 1.010. Líder del Equipo en Jonrón (4), Triple (3), Bases Robadas (4) y RBI (15). Quién es el MVP de los Marlins del primer mes? Jazz Chisholm Jr. ... Alguien debería decirle a nuestros Marlins si podría Jugar más seguido contras ésos Zurdos 😉)





El premio Cy Young en éstos primeros 20 Juegos de los Marlins va a alguien que si la Temporada hubiese sido 20 Juegos en total, sería el Cy Young no nada más de Florida, si no de todo la Liga Nacional. Como no serlo con Promedio de 0.39. Deja repito, Promedio de 0.39. Pablo Lopez tiene record de 3-0, mientras que los Marlins han ganado sus 4 Juegos de Abridor. Pablito a ponchado 23 en sus 23.1 Innings, mientras solo permitiendo 13 Hits.






En lugar de un Premio Novato (quien chance lo ganaría Cody Poteet con Promedio de 1.04 en sus 8.2 Innings), daremos el Premio de Jugador Nuevo dentro del Equipo de los Marlins. Jugadores como Avisail Garcia y Jorge Soler llegan a mente cuando se habla de Peloteros en su primer año con los Marlins. Pero los premioS se los daremos a un Relevista y un Jugador Utility.



Cole Sulser fue adquirido menos de una semana antes que comenzara la Temporada Regular desde los Orioles de Baltimore. Sulser ha sido el brazo más consistente dentro del Bullpen de los Marlins, donde a acumulado 4 Holds y Un Juego Salvado. O en otras palabras, manteniendo cada Juego en el cual a Lanzado.


Joey Wendle está Bateando .304/.371/.446 en su primera Campaña con los Marlins. Lo a hecho con un estilo de Juego que lo volvio muy querido con las Manta Rayas de Tampa. Ése mismo nivel de intensidad al Bate y con el Guante ahora lo está convirtiendo en uno de los favoritos de nuestros Marlins 🏆.




..Déjenos saber que piensan. Quienes eran sus mejores de Abril? Y quienes serán en Mayo?? Vamos Marlins!






Comments

Popular posts from this blog

Can only get better from here.

Bull🐂Pen, sorry PETA 😉

All Time (Pitching, Pitching, and more Pitching)