🎷
Sin duda se ha sentido la energía del Jazz 15 Juegos metidos en este 2021 para los Marlins y no hablamos de música🎷🎷🎷. Hablamos del novato de las Bahamas, Jazz Chisholm con su pelo azul, sus mil cadenas de oro y más importante su presencia en éste Equipo por todas las avenidas del terreno de juego.
Propietario y C.E.O Derek Jeter vio algo especial en Jazz Chisholm casi al año después de haber comprado el Club. Chisholm, uno de los Prospectos de más alto rango en la Organización de Arizona, jugaba en ése entonces en el dichoso Arizona Fall League. El AFL es una liga constituida de Prospectos de los 30 Clubs de Grandes Ligas, jugada en los meses de Octubre y Noviembre. Fue ahí en el 2018 donde Jazz atrajo la atención de los Marlins. Adelantale al Trading Deadline del 2019, cuando Florida obtuvo a Chisholm en un cambio muy criticado con Arizona donde partieron con Zac Gallen, un Starter que ya había debutado en Grandes Ligas y parecía tener un brillante futuro también.
Gallen le a ido muy bien con los Diamantes en el desierto, menos una lesión que obtuvo ésta pasada Primavera. Mientras que por esta avenida de Cambios, no le a ido muy bien que digamosa Jeter y los Marlins cuando pertenece a Prospectos de Posesión. Específicamente el cambio donde obtuvieron a Lewis Brinson, Monte Harrison e Isan Diaz. Diaz competía con Chisholm ésta Primavera pasada para el puesto de la Segunda Base. Una competencia cual ganó Chisholm. Diaz era el favorito para obtener la posición y la verdad el hubiera sido regalado el puesto si no fuera por el realmente desastroso Spring Training que obtuvo.
Ay algo de Jazz Chisholm que te hace pensar que el realmente es diferente que otros Prospectos en esta Organización como Brinson, Harrison e Isan Diaz. Y no nomas en los numeros que han sido tan solidos para comenzar su Temporada (Batea .325/.451/.675 👌👌👌). Es en la calidad de cada turno al bate, intentando hacer lo que indica cada Inning. Es en la confianza que demuestra sea Ofensivamente o Defensivamente. Es en la combinación de Poder y Rapidez que deja venir naturalmente a su juego. Es el momento grande, donde hasta Veteranos como Corey Dickerson (que metió 4 Hits el Sabado, pero se fue de 3-0 cuando mas contaba el Sabado y Domingo) encuentran problemas en situaciones así. Mientras que Chisholm está metiendo Jonrones de un lanzamiento de Jacob deGrom un día, o simplemente llegando a Base en un par de ocasiones el Sábado para ayudar a empatar y ganar el Juego.
Va ser fascinante, con la cuestión del tiempo, ver como se realiza el cambio con Arizona. Yo otuve la oportunidad en la Primavera 2020 de conversar con un Chisholm, que todavía no había debutado en las Mayores en ése entonces. Les puedo decir que la confianza es la misma hace un año como la de éste fin de semana, cuando le preguntaron sobre Gallen y Arizona y tenía ésto que decir..
..😅 No cambies muchacho. Y que se siga escuchando ése Jazz 🎷🎷🎷🎷🎷.
Comments
Post a Comment