Premios Marlins

🤔 No acaban de pasar los Oscar’s?! Bueno, en lugar de carpeta roja y vestidos todos elegantes, los que recibirán premios aquí en Son Los Marlins, es cierto si juegan con diamantes, pero sus trajes se ven un poco mas así ⏬.  

Las lesiones le han llegado duro a este Equipo los últimos 10 días (Incluyendo a Jazz Chisholm de la fotografía de arriba). Pero se han mantenido más que competitivos éstos Marlins y el Jugador al que le tenemos que dar el Premio de Más Valioso durante éste primer mes de Temporada, tiene mucho que ver con éso. Jesus Aguilar.  


A Aguilar le ha regresado el poder damas y caballeros y si le preguntan a el porque, es gracias haber dejado su dieta de Aragula y haber regresado a las Arepas 😉. No se ustedes, pero yo ya voy buscando donde venden unas buenas Arepas aquí en Florida 💪. La realidad es que Aguilar a sido un modelo de consistencia desde Spring Training. Comenzó la Temporada con un porcentaje de bateo de .341 durante sus primeros 13 Partidos y ahora a bateado para la calle en 5 de sus últimos 6 Choques. Sus 22 Carreras Impulsadas lo tienen empatado para la mayoría de todas Las Grandes Ligas. 

Obviamente no íbamos a poder tener nuestros premios sin un poquito de oro. Adam Duvall se lleva nuesto Guante de Oror para el mes de Abril. Esque sea donde lo pongan en los Jardines, Duvall a brillado con su defensa. Además de mostrar una buena muñeca con 3 Outfield Assists.









El Cy Young y Novato del Mes se lo lleva solo un Trevor Rogers. Si le ganas a Jacob deGrom y Corbin Burnes en el mismo mes es difícil no ganarte algo 😉. Rogers dio 6 Entradas en blanco en ésos dos choques EN Nueva York y Milwaukee. Lanzo 7 Entradas limpias contra Baltimore en casa el 21 de Abril. El Zurdo a sido realmente espectacular éste mes con un pormedio de 1.29 (y para comenzar el mes de Mayo busca incluir a Max Scherzer y los Nacionales en su lista de víctimas el Domingo 😉). 

Ustedes dime que piensan?

Comments

Popular posts from this blog

Testing Depth

Can only get better from here.

Bull🐂Pen, sorry PETA 😉