Empezando despacio.

 


2 Jugadores vienen de lesión y 2 Jugadores vienen a un nuevo Equipo. Es la realidad sobre los comienzos de la Campaña 2022 para Jesus Aguilar, Garrett Cooper, Avisail Garcia y Jorge Soler.

 


Comencemos con “El Causa” de Maracay. Aguilar ha comenzado la Temporada con línea de Bateo de solo .161/.263/.161 en sus 9 Choques, sin dar un Hit de Extra Base. La misma razón por cual tal vez no veamos a Aguilar en la Primer Base todos los días, podría también decirte un poco el por qué sobre los números bajos de inicio de Temporada.

 



Aguilar viene de una operación en la rodilla izquierda, cual se ejecuto a los finales de Septiembre. Éso, junto a que el comienzo del 2021 también fue un poco lento para “El Causa”, quien no dio su primero Jonrón hasta Partido número 19.

 



Se espera ver un mejor Jesus Aguilar pronto, su trayectoria nos lo dice. Tal vez también unas Arepas podrían ayudar 😉.

 

 


Cooper y lesiones desafortunadamente van mano a mano. Ya se nos ha salido de un par de Juegos Cooper éste año por miedo hacia a otra lesión seria, como la cual sufrió el pasado Julio en Filadelfia. 



Se necesitó Tommy John Surgery en el brazo izquierdo de uno de los más consistentes Bates dentro de la alineación de los Marlins, quién si se podría mantener en el Terreno de Juego, brillará ése Bate de Cooper. Lo cual debería hacerlo el Designado del Equipo. 




Cuando se habla de trayectorias, el nombre Avisail Garcia tiene que traerle confianza a los Marlins que despertará pronto Ofensivamente. Garcia también da pinta de como dicen los Americanos, un "Streaky Hitter". Vamos a ver si cae pronto uno de ésos Buenos "Streaks".




Mientras que cuando se refiere a trayectorias y Jorge Soler, tal vez no sea bueno mirar los números del Jardinero Izquierdo de los Marlins los últimos 2 años en Kansas.

 


A Bruce Sherman y Kim Ng les gustó mucho lo que el MVP de la Serie Mundial logró con Atlanta al terminar el '21. Pero el comienzo de Soler en el año '22 se ha visto más como el Jugador de los Reales las últimas 2 Temporads.



Algo que recordar respecto a Soler fue que firmo con los Marlins cuando ya había comenzado la Primavera. Yo personalmente vi a Soler recibir muchos turnos al Bate en Juego de Menores Ligas durante los finales de Marzo, intentando recuperar el tiempo perdido. 




Es pronto todavía, pero también es buena hora de comenzar para éstos 4 Bates muy importantes para los Marlins. 



Comments

Popular posts from this blog

Can only get better from here.

Bull🐂Pen, sorry PETA 😉

All Time (Pitching, Pitching, and more Pitching)